+ contacto

Para Schwabe Pharma México® es primordial estar en contacto con usted, por lo que ponemos a su disposición nuestros medios de comunicación. Envíe su mensaje, pregunta, queja o sugerencia completando el formulario o desde los siguientes canales, según sea el motivo de contacto.







    Para reportarnos reacciones adversas de alguno de nuestros medicamentos, por favor acceda a nuestra sección de Farmacovigilancia.  
    Para reportarnos un posible incumplimiento de nuestro Código de Conducta, no dude en contactar directamente a nuestro Director de Cumplimiento al correo electrónico amador.ortiz@schwabepharma.mx o al teléfono (52) 55 5200 2680, Extensión: 314. a través de la línea de reporte de Cumplimiento Ético, administrada por un proveedor externo e independiente, al teléfono (52) 55 1162 9865 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:30 a 18:30 hrs. (horario de la Ciudad de México) o al correo electrónico compliance.schwabe@mx.gt.com
    Para cualquier otro tema (pregunta, queja o sugerencia), contáctenos:

    ¿Le gustaría formar parte de SCHWABE PHARMA MÉXICO®?

    Envíenos su carta de presentación profesional y su curriculum (sin foto), en formato PDF al correo empleo@schwabepharma.mx. Su información será considerada de acuerdo a las plazas disponibles en la organización y el equipo de Capital Humano estará en contacto con usted.
    Todos los datos proporcionados serán tratados según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Para mayor información consulte nuestro aviso de privacidad.